lunes, 26 de septiembre de 2011

Prehistoria

Vídeo - Lo que nos une a los neandertales

14 comentarios:

  1. Este vídeo es magnífico.

    ResponderEliminar
  2. hola os a gustado el video es magnificop si no lo habeis visto ir a verlo es interesantisimo

    ResponderEliminar
  3. HOLA OS HA GUSTADO EL VIDEO A MI SI ¡GRACIAS PROFE POR HACER EL BLOG!
    SI NO HABEIS IDO A VER EL VIDEO IR VALE LA PENA ESOS 27 MINUTOS QUE DURA

    ResponderEliminar
  4. el vidio me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. hola profe espero que pongas mas videos

    ResponderEliminar
  6. hola aque no sabeis quien soy

    ResponderEliminar
  7. profe el video de los celtas e iberos estan muy interesantes ademas esta relacionado con el tema de cono que estamos dando gracias por poner el blog

    ResponderEliminar
  8. hola profe el video esta chulisimo de todos los que has puesto todos estan interesantisimo

    ResponderEliminar
  9. El vídeo me gusto mucho espero que pongas más vídeos.Que tu perra se ponga mejor.Los vídeos de los Romanos también me gustaron mucho,y el vídeo de los iberos y celtas.Soy PEDRO MOLINA PADILLA.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. me cago en tus muertos

      Eliminar
    2. y yo en los tuyos gilipollas

      Eliminar
    3. que quieres pelea payaso ojala te mueras hijo de puta anonimo de mierda manifiestate

      Eliminar
    4. se van a manifestar tus muertos bajo tierra

      Eliminar