miércoles, 30 de noviembre de 2011

Monólogo del HIELO

¡Hola!
Soy José Manuel, me ha tocado contaros cosas sobre el hielo.
Como todos sabéis, el hielo es agua en estado sólido, transparente y duro como mi cabeza.
¿Para qué sirve el hielo?
Pues veréis, el hielo sirve para tomarme mi coca-cola fría, para llevarlo en mi neverita cuando voy a la playa, y también, y muy importante para echárselo a las niñas por el escote ¡pero! Con mucho cuidado por que como ella te pille, te lo tire y te dé en un sitio mal dado,”¡te estroza!”
Bueno saltamos a otra cosa, el hielo lo podemos encontrar de diferentes formas y tamaños:
Un cubito...
Un muñeco echo de hielo y … ¡piensen ustedes, no me lo dejéis todo para mí!
Vamos a dejar de hablar ya del hielo por que me estoy quedando tieso.
¿Os habéis enterado ya de lo que es el hielo?¿no?
Pues, ya está ya no digo mas nada.


José Manuel Ruíz Luna

7 comentarios:

  1. ¡jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! es muy gracioso el monólogo de Jóse ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. De BORJA

    ResponderEliminar
  2. El monologo de Jose me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. El monólogo de josé ¡¡¡ me a encantado !!! Es muy gracioso.De Laura Vaca

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el monologo de Jose M.Jajaja
    Soy Helena

    ResponderEliminar
  5. hola jose soy clara me ha encantado tu monólogo.

    ResponderEliminar