domingo, 6 de noviembre de 2011

PROMESAS ELECTORALES
Hola, como ya sabéis mi nombre es Alejandro Ruiz y lo que no sabéis es que pertenezco a un partido político de Andalucía llamado ASNO Alumnos Sin Necesidades Obligatorias. He sido elegido por el gobierno para representaros a todos en las próximas elecciones. Os preguntaréis por qué me han elegido a mí, pues por mi inteligencia, mi capacidad de entender las lecciones, por jugar bien al trompo, bueno, os voy a decir la verdad que no quiero empezar mi campaña mintiendo como hacen los adultos “NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA”, pero el caso es que me ha tocado . He estado pensando en todos los cambios que voy a hacer ya que hay muchas cosas mejorables en los colegios.
-1º Lo de levantarse a las 8h de la mañana en mi caso a las 7h, eso se va a acabar, todos iremos cuando nos levantemos sea la hora que sea.
-2º El recreo será de 1 hora para que nos comamos el bocadillo tranquilos y luego habrá otro recreo para poder jugar partidos de lo que cada uno quiera.
-3º A los padres les va a encantar ésta.
Los deberes ¿a quién le gusta hacer los deberes en casa, trabajos y demás tareas? A nadie, por lo que quedan prohibidos. Menos mal que los profes no votan.
-4º Última por ahora, pondré piscinas en todos los centros y así poder bañarnos cuando haga calor y ver a las niñas en bikini, huy! huy! Eso no que me ha fallado el subconsciente.
Ah! Se me olvidaba tengo miles de trompos Turbo car para todos mis simpatizantes y si alguna chica no lo quiere también tengo vales para comprar en el breskha.
GRACIAS Y ESPERO QUE ME VOTÉIS. Alejandro Ruíz Toranzo.

EL CAMINO DE MI CASA AL COLE
Hola, como todos sabéis me llamo Germán y voy a explicaros el camino que hago de mi casa al cole andando.
Lo primero que hago es salir de mi casa y ahí empieza el primer enfado de mi madre, porque mi hermano y yo nos peleamos por salir primero.
Doblo a la izquierda y sigo todo recto hasta llegar al primer cruce, me paro y espero a mi madre; mientras a la derecha veo la calle San Javier y la tienda de veinte duros, aunque la gente la conoce como la “tienda del moro”.
Sigo recto y voy viendo los contenedores de vidrio, plástico, cartón y esquivando como puedo las cacas de perros.
Giro a la derecha y ya veo el cole de infantil, pero antes paradita para acariciar a una perra muy cariñosa (miro a Raquel) que Raquel conoce muy bien.
Giro a la izquierda, después a la derecha y ya estoy pasando por la puerta de infantil “llena de gente como siempre”.
Llego al portón del cole, cruzo el patio, me despido de mi madre y llego a la fila a esperar que el profe venga a recogernos.
Y este es el camino que hago todos los días andando para ir al cole.
(escrito por Germán Ortega Alba)

4 comentarios:

  1. El monologo de Geman es demasiado corto

    ResponderEliminar
  2. Hola, profe espero que tu perrita se ponga muy bien y esté pronto corriendo por el parque y jugando con otros perros. En la clase nos reímos mucho contigo porque tus chistes son muy graciosos y divertidos. Me gustó mucho la historia de Galileo.
    Un saludo
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Jajaja está muy gracioso el monologo de Ale !! :D

    ResponderEliminar
  4. El monologo de german esta regular me gusta mas el de a le ¡¡ (L) De Rebeca

    ResponderEliminar