miércoles, 14 de diciembre de 2011

Monólogo AZUL



Monólogo. Cuenta qué es el azul:

Bueno me ha tocado hacer el monólogo de qué es el azul .Como vosotros sabéis yo me llamo Rebeca .El azul es el mar Mediterráneo al amanecer con el reflejo del sol .Es el cielo cubierto de estrellas durante la noche .Son los ojos tiernos de mi hermano Raúl .El azul es el color mas relajante y traquilo .Y suele ser el preferido de los niños .El azul es el color de los delfines al revolotear en el mar .Es el color de los peces al nadar .Y el color de los tiburones al burcar comida .Son las rayas de la camiseta de mi equipo de fútbol ''Málaga''.Es el color de los ríos y lagos .El color azul tiene 4 signos del zodiaco que son : piscis ,acuario ,sagitario , y libra que representan el color azul y el agua .También se considera como el azul celeste y azul cielo .
Rebeca Ortiz Vargas

16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu monólogo Rebeca.Soy Laura Vaca

    ResponderEliminar
  2. gracias te quiero mucho también me a gustado mucho el tuyo soy rebeca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el monólogo de Rebeca. Soy Paula de 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ver si me enseñas el tuyo y poned el teatro en vuestra pagina¡¡¡De Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Ya lo veras después de navidades.Paula de 5ºA

    ResponderEliminar
  6. QUE CHULO MONÓLOGOOOOOOOOOOOOOOOOOO ........ SOY LUANA DE 5ºAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Tu monólogo me ha gustado mucho Rebeca.Soy PEDRO.

    ResponderEliminar
  8. Gracias¡¡¡Soy rebeca

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el monologo de Rebeca!!
    Soy tu amiga Helena :)Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rebeca te quiero mucho.Laura Vaca

    ResponderEliminar
  11. ¡Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! es corto, pero muy gracioso. Azlo de nuevo en la clase . De BORJA

    ResponderEliminar
  12. Gracias laura y helena yo tambien os quiero pero no creas que lo voi a volver a hacer delante de la clase.Hola soy vuestra amiga rebeca

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebeca soy Clara me a encantado tu monólogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarita te quiero ¡¡¡Soy Rebeca

      Eliminar
    2. A mo a ver cuando el profesor pone ya bien las tareas y cambia el cumpleaños porque el de Sade fue ya hace un messs xxxDDD

      Eliminar
    3. Es verdad que el cumple de sade ya esta muy pasao

      Eliminar