lunes, 19 de diciembre de 2011

MONÓLOGO. Cómo te pones los calcetines

Hola, me llamo Helena, como ya sabéis, y os voy a contar cómo me pongo los calcetines.
Bueno, para empezar, muchas de las mañanas para ir al colegio, mi madre me levanta
a toda prisa para que me vista y nos vayamos al colegio.

Primero, me aseo y me visto, después me pongo los zapatos, pero claro, antes de eso... los calcetines.
Estoy tan apurada aligerando para no llegar tarde al colegio, que cojo unos calcetines cualquiera que ni los miro.

Cuando ya he ido al colegio y vuelvo a casa, me doy cuenta de que...¡TENGO UN CALCETÍN DE UNA FORMA DIFERENTE AL OTRO!.
Por eso nos debemos levantar más temprano para ir al colegio. Porque si nos descuidamos un poquito...¡nos acabamos dando una sorpresa desagradable!
O también en otros casos puede que nos llevemos unos calcetines que tengan un boquete,
porque yo ya tengo en mi cajón algunos con un pequeño boquete... Pero bueno, por eso intentaré levantarme más temprano para fijarme mejor en varias cosas...


HELENA

1 comentario: